ELEGIR
Tu plan
Espacio en disco
Bases de datos
Dominios
Usuarios
Cuentas de correo electrónico
Ancho de banda
Precio
servicio puntual
soluciones esporádicas
Soporte bajo demanda en NAS o equipos.
Configuración y resolución de incidencias.
Asistencia remota o presencial*.
Desplazamiento incluido en zona local*.
Auditoria de Diagnóstico inicial gratuito.
Informe básico de la intervención realizada.
30€/h
plan básico
tranquilidad en tu día a día
Inventario inicial de equipos y NAS.
Mantenimiento preventivo de equipos.
Gestión BÁSICA DE NAS Y de incidencias menores en PCs.
Soporte remoto ilimitado para incidencias menores.
Supervisión de antivirus y sistema operativo.
una Revisión presencial anual incluida.
120€/mes
plan avanzado
un paso más en la digitalización
Desarrollo y mantenimiento de la web corporativa*.
Integración y gestión completa del servidor NAS*.
Gestión de aplicaciones internas.
Soporte remoto ilimitado prioritario.
mantenimiento completo de equipos y nas.
Revisión trimestral presencial.
300€/mes
Leyenda / Aclaraciones
- Asistencia remota o presencial* → Incluye soporte vía conexión remota o desplazamiento a sus instalaciones.
- Desplazamiento incluido en zona local* → Se realiza dentro de un radio de 20 km desde nuestra sede; fuera de este radio se aplicará presupuesto adicional.
- Integración y gestión completa del servidor NAS* → Solo aplicable si ya se dispone de un NAS operativo; en caso de no disponerlo, sería necesario adquirir uno.
- Desarrollo y mantenimiento de la web corporativa* → Queda excluido el coste de dominio, licencias de aplicaciones adicionales o hardware extra, como cámaras o apps del NAS que requieran compra adicional.
Avisos generales
- Todos los planes incluyen soporte en horario laboral.
- Fuera de horario laboral, el soporte se ofrece sujeto a disponibilidad y presupuesto adicional.
- Cada plan puede personalizarse según las necesidades específicas de tu empresa.
